Nada de relajarse
CANCHA / Staff México, Culiacán (22 febrero 2017)
compartir por:
  • Antonio Mohamed atendió a fans en la cancha de Dorados.
    FOTO: Mexsport

Los Rayados deben seguir compitiendo de la misma manera, advirtió el director técnico Antonio Mohamed, luego de que amarraron su clasificación a los Octavos de Final de la Copa MX y ocupan el cuarto lugar en la Liga MX.

El "Turco" valoró el buen momento que vive el equipo, pero descartó que puedan relajarse tan pronto en la temporada.

"Estamos bien en los dos torneos, lo importante es que sigamos compitiendo de esta manera en los dos torneos. Todavía no hemos logrado nada, estamos muy bien los dos torneos, estamos muy sólidos defensivamente y eso es lo más importante de todo", dijo.

Los albiazules clasificaron a la segunda fase de la Copa MX por primera vez desde el Clausura 2015, cuando alcanzaron las Semifinales.

Entre torneos de Liga, Copa y Concachampions, esta será apenas la tercera fase final que juegue el Monterrey con el argentino.

"No hay plantel titular y un plantel suplente, hay jugadores que jugaron en la Liga y que también jugaron la Copa, nosotros tomamos los dos torneos con la misma seriedad y apuntamos a ganar o llegar lo más lejos posible en los dos torneos. Ese es el objetivo que tenemos", comentó.

PIDEN QUE MONTES NO VAYA A SUB 20
El director técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, explicó que solicitaron que el defensa central César Montes no fuera convocado al Tri Sub 20 para jugar el Premundial que se disputa en Costa Rica porque no tienen suficientes jugadores en esa posición.

"Es un jugador que va a ir al Mundial, entonces, creemos nosotros y también el cuerpo técnico de la Selección que iba a tomar más experiencia jugando en el primer equipo del Monterrey", expresó.

Hora de publicación: 00:42
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sin Sánchez ante Xolos
El mediocampista del Monterrey, Carlos Sánchez, quedó descartado para jugar el viernes contra los Xolos de Tijuana por una infección en vías respiratorias, informó el club.
Los triunfos nos dan confianza.- Sánchez
Para Carlos Sánchez, mediocampista de Rayados, la racha de victorias que tiene el equipo en el Clausura 2017 ha ayudado en lo anímico.