Tiene Villarreal misión imposible
EFE España, Villarreal (22 febrero 2017)
compartir por:
  • El Villarreal perdió en la ida 4-0 ante la Roma.
    FOTO: EFE

 El Villarreal afronta este jueves el partido de vuelta en Roma de los dieciseisavos de final de la Liga Europa con el principal objetivo de mejorar su imagen, después de que la eliminatoria quedara prácticamente sentenciada tras el 0-4 de la ida a favor del equipo italiano.

Ante esta tesitura, el entrenador del equipo castellonense, Fran Escribá, realizará numerosas rotaciones en su once inicial, donde podría dar cabida a jugadores faltos de minutos a lo largo de la temporada.

Así, el delantero Roberto Soldado, tras seis meses fuera del equipo por lesión en una rodilla, podría ser titular en este encuentro y formar la dupla ofensiva junto a Cedrick Bakambu, quien tampoco ha disfrutado de muchos partidos esta campaña.

También podría volver al once inicial el centrocampista italiano Roberto Soriano, quien tras su expulsión contra el Málaga, quedó fuera por decisión técnica y sanción, en los dos últimos partidos oficiales del equipo en la liga española.

El Roma, que en esta temporada es imbatido en la Liga Europa, busca sellar mañana el pase a los Octavos de una competición europea en la que sale este año con el objetivo declarado de pelear hasta el final por el título.

Hora de publicación: 09:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana