No me voy enojado.- 'Tuca'
Fernando Vanegas México, Monterrey (22 febrero 2017)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti quedó satisfecho con el rendimiento de sus Tigres.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA73

Ni el empate, ni el hecho de haber recibido gol en casa, parecen haber afectado al director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, quien no le reprochó nada a su equipo tras el partido de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para el "Tuca" el resultado fue justo por lo que hicieron sus jugadores en la cancha y lo que mostraron los Pumas.

"Los dos equipos hicieron bien, fue un partido todo bien jugado por los dos, Ellos tuvieron sus oportunidades, nosotros las nuestras, los dos a su manera buscaron ganar. No me voy enojado", comentó.

"Naturalmente que al no ganar se pueden mencionar muchas cosas, pero se intentó y el equipo contrario hace bien las cosas, es un equipo ordenado, con posesión y dinámica.

"Estuvimos alternando el control del partido, no veo tanta cosa, es un partido bien jugado y el resultado es adecuado".

Ferretti minimizó el hecho de que los Pumas hayan tomado una ligera ventaja por haber anotado gol en calidad de visitante, que es el primer criterio de desempate en el marcador global.

"Es cierto el gol de visitante cuenta en esta etapa si hay empate, pero nosotros tenemos mucha posibilidad de ir allá y anotar un gol que es lo que nosotros necesitamos", aseguró.

El brasileño no dio pistas sobre el plan de juego que seguirá para encarar al Morelia en la Liga y para la vuelta contra los Pumas, pero dejó entrever que no cambiará su planteamiento.

"Mantener el cero en contra y buscar un gol, lo que todos buscamos antes de que empieza un partido, no hay una cosa que cambie radicalmente, la altura son cosas que nosotros hemos ido allá y hemos sacado buenos resultados sin esta preocupación", explicó.

Hora de publicación: 23:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'Las barras no son el problema'.- Inge
Para la directiva de Tigres, las barras no son el origen de la violencia en los estadios. Deben haber protocolos de seguridad y sanciones para que no haya incidentes violentos.
Asegura 'Tuca' seguridad de jarochos
Luego de amenazar a la afición veracruzana el viernes, Ricardo Ferretti garantizó hoy la seguridad de los hinchas jarochos que visiten el Estadio Universitario.
Defiende Aquino postura del 'Tuca'
Javier Aquino, mediocampista de Tigres, aplaudió la actitud de Ricardo Ferretti, quien intentó defender a los aficionados de Tigres cuando eran agredidos por hinchas jarochos.