No se pone Chivas límites
Carlos Rubio México, Guadalajara (23 febrero 2017)
compartir por:
  • Matías Almeyda está contento porque su equipo se ha convertido en protagonista.
    FOTO: Renee Pérez


Satisfecho por la racha de triunfos al hilo que su equipo ha logrado entre la Liga y la Copa, el técnico de las Chivas, Matías Almeyda, no se pone límites en cuanto a llegar a su máximo nivel, pues indicó que la perfección no existe y siempre se podrá mejorar más.

Así lo consideró el entrenador al cuestionarle lo que considera que le falta al Rebaño para ser el mejor de la Liga, ya que ahora marchan como segundo lugar general.

"La perfección no existe, es muy difícil, sí veo a un equipo que tiene un estilo muy marcado(...) que sale al campo es protagonista, y hace rato que Chivas es protagonista, y obtener los resultados de los últimos juegos es importante, habla de un mejoramiento de este conjunto", expresó el "Pelado".

El técnico fue muy insistente en el tema de la contundencia, pues dijo que él es el primero que quiere ver a unas Chivas goleadoras cada semana, pero hay muchos factores que se tienen que combinar para que esto suceda.

"A los que estuvimos alguna vez en una cancha, o a los que ahora dirigimos, siempre nos encantaría tener la posibilidad de ganar por 5 o 6 goles, pero el futbol es parejo", dijo.

"Nosotros somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando, con respecto al juego creo que hemos progresado bastante, y como entrenador les voy a decir que el día que mi equipo no ocasione opciones de gol, me preocuparé, porque la contundencia es algo que además de trabajarse, deben tener tranquilidad los jugadores, confianza y son momentos, pero vamos creciendo".

Sobre su visita del próximo domingo a Chiapas, donde las cosas históricamente no le salen bien al Rebaño, Almeyda espera comenzar a revertir esa historia.

Hora de publicación: 15:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana