La selva se come al Rebaño
Carlos Rubio México, Guadalajara (24 febrero 2017)
compartir por:
  • La última vez que visitaron a Jaguares, las Chivas igualaron a uno.
    FOTO: Archivo

Definitivamente cuando las Chivas van a Chiapas, el Jaguar se da un festín.

En medio de una racha de tres victorias, el Guadalajara visitará este fin de semana a Jaguares en Tuxtla Gutiérrez, en donde sólo han ganado uno de 15 encuentros, de Liga, disputados en el Víctor Manuel Reyna.

Fue en el Clausura 2006, en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final, la única ocasión en la que el Rebaño pudo ganarle a los chiapanecos, con un 4-2. El Rebaño era dirigido por José Manuel de la Torre.

Jaguares ha ganado 9 encuentros y ha empatado en 5 ocasiones.

Pero más allá de los números negativos, el Guadalajara ha vivido momentos complicados en la selva, como cuando vieron cortada su racha ganadora de 8 victorias en el arranque. En esa ocasión, llegaron como favoritos y salieron goleados 4-0.

"Nosotros estamos pasando un buen momento, eso nos da la tranquilidad para trabajar y seguir mejorando, y obviamente cada partido tiene diferentes situaciones, circunstancias, diferentes historias, vamos a jugar contra un rival que la historia marca que no ha sido de lo mejor (para Chivas), pero intentaremos ir a proponer nuestro juego y tratar de conseguir los puntos que pretendemos", comentó el técnico Matías Almeyda sobre el juego de mañana.

De hecho, Almeyda salió con un empate 1-1 en el único duelo que ha tenido el "Pelado" en la selva.

Hoy pareciera que el Guadalajara de Almeyda puede comenzar a revertir los malos resultados como visitante ante Jaguares, sin embargo, pese a que ahora acumulan dos partidos con derrota, los dirigidos por Sergio Bueno han dado un torneo con resultados sorpresivos como cuando vencieron al campeón Tigres.






Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
4
Veces las Chivas han recibido 3 o más goles, para terminar perdiendo juegos en Chiapas.
5
Ocasiones de esos 15 enfrentamientos son en los cuales las Chivas no han podido meterle gol a Chiapas.