Reta Ferrari a Mercedes con nuevo auto
AP Italia, Milán (24 febrero 2017)
compartir por:
  • Ferrari tiene nuevo bólido.
    FOTO: AP

Ferrari presentó el viernes su nuevo bólido con el que espera retar la supremacía de Mercedes en la Fórmula Uno.

El director del equipo, Maurizio Arrivabene, el director técnico Mattia Binotto y los pilotos Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen participaron en la presentación en el hogar de Ferrari en el circuito de Maranello.

El SF70H tiene una tonalidad roja más intensa que el vehículo del año pasado. Sólo los alerones delanteros y un pequeño sector de la parte trasera tienen bandas blancas.

El monoplaza cuenta con una nariz más larga y un alerón en forma de flecha para cumplir con los nuevos cambios aerodinámicos para esta temporada.

Ferrari terminó segundo en el campeonato de constructores de 2015, pero cayó al tercer puesto la temporada pasada, a 367 puntos de Mercedes y 70 de Red Bull.

Hora de publicación: 11:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ve Rebaque ventaja para Checo
Héctor Alonso Rebaque, ex piloto de Fórmula Uno, consideró que Sergio Pérez tiene buenas expectativas para el Gran Premio de México 2015 por correr en casa.
Se ve Checo con puntos en Japón
El piloto mexicano del equipo Force India Sergio Pérez se mostró seguro de poder "acabar en los puntos" una vez más en el circuito japonés de Suzuka, que albergará la decimocuarta carrera de F1.
Termina Checo contento en Singapur
Aunque no pudo exprimir más su auto, el tapatío Sergio Pérez se dijo satisfecho de terminar en el séptimo lugar en el GP de Singapur y expresó que la arrancada fue clave para ascender sitios.