En Chivas, todo es felicidad
Carlos Rubio México, Guadalajara (25 febrero 2017)
compartir por:
  • Jorge Vergara también accedió a dar autógrafos.
    FOTO: Ismael Ramírez
  • Michael Pérez convivió con los seguidores del Rebaño.
    FOTO: Ismael Ramírez
  • Orbelín Pineda, otro de los jugadores consentidos de los aficionados, posó sonriente.
    FOTO: Ismael Ramírez

La racha de cuatro partidos sin perder, de los cuales tres han sido triunfos, tiene a las Chivas en un ambiente de felicidad total, tanto que aunque trabajen a puerta cerrada, no lo pueden ocultar.

A su salida del entrenamiento ayer en Verde Valle, el buen ambiente que vive el equipo de Matías Almeyda fue llevado a los cerca de 30 aficionados que acudieron al club para acercarse a sus ídolos, quienes en su mayoría se detuvieron, se bajaron de sus automóviles y regalaron fotografías y autógrafos.

El primero en hacerlo fue el dueño del equipo, Jorge Vergara, quien por segundo día consecutivo acudió a presenciar el entrenamiento del Rebaño, y ante la petición de sus aficionados, se detuvo para regalar autógrafos.

Lo que no hizo fue dar declaraciones, pues como lo informó el mes pasado, no hablará sino hasta que termine el campeonato.

Otro de los que decidió atender a sus fans fue Alan Pulido, quien descendió de su lujoso auto deportivo para repartir rúbricas y tomarse fotografías literalmente hasta con el último de los seguidores que así se lo pidió.

"La verdad que estamos muy contentos, gracias a Dios se están dando las cosas y vamos por buen camino. Hay muchas cosas que no se ven, pero cuentan mucho, y gracias al esfuerzo del equipo se están haciendo bien las cosas", comentó Pulido a la salida de Verde Valle mientras atendía a los seguidores rojiblancos.

Además de Pulido, jugadores como Isaac Brizuela, Rodolfo Pizarro, Hedgardo Marín, Michael Pérez se detuvieron a convivir con sus fans, evidenciando que el equipo vive no solamente un buen momento en el torneo, sino que la comunión con su afición está en lo máximo.

Sin embargo, las Chivas tendrán una visita complicada mañana, buscando alargar a 5 juegos su racha sin perder. Lo malo es que se meterán a una cancha donde no han ganado desde el 2006, pues fue en el Clausura de ese año, cuando dirigidos por José Manuel de la Torre, vencieron 4-2 a Jaguares.

Pese a esa marca en contra, las Chivas podrían tener a su favor que desde septiembre del año pasado no pierden como visitante, cuando lo hicieron ante el Toluca, sumando ya cinco meses, con 12 enfrentamientos disputados.




Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana