Les afecta cancha mojada
Fernando Vanegas / Enviado México, Tijuana (25 febrero 2017)
compartir por:
  • Para Mohamed, Rayados no se pudo acomodar en la cancha debido a lo mojada que estaba.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA33

Aunque no lo quiso poner como excusa por la derrota de su equipo, el técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, se quejó por lo mojada que estaba la cancha del Estadio Caliente.

El "Turco" consignó el estado del campo, lo cual pudo haber sido un factor a favor de los Xolos de Tijuana que le quitaron el invicto a los albiazules.

"Las veces anteriores que vinimos la cancha estaba seca, hoy estaba muy mojada y no nos supimos acomodar", dijo Mohamed.

Personal de mantenimiento terminó de regar la cancha sintética del Caliente 50 minutos antes del inicio del juego.

Eso supone una falta al reglamento porque, aunque sí está permitido que se moje la cancha, debe ser hasta una hora antes. De hecho, el comisario del partido le pidió a los trabajadores que dejaran de regarla justo a las 20:00 horas locales.

Miguel Herrera, entrenador de los Xolos, aceptó que él dio la orden porque favorece a su sistema de juego.

"A lo mejor cuando él (Mohamed) estaba aquí no la regaba, yo sí", dijo en relación a la queja del "Turco", quien dirigió a los Xolos entre el 2011 y el 2013.

"Lo hemos venido haciendo desde la mitad del torneo en el que llegué. Me gusta que se moje la cancha para tener mejor circulación de pelota. Nosotros tratamos de aprovechar todo en nuestra casa".

Hora de publicación: 00:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sin Sánchez ante Xolos
El mediocampista del Monterrey, Carlos Sánchez, quedó descartado para jugar el viernes contra los Xolos de Tijuana por una infección en vías respiratorias, informó el club.