Cae el Leverkusen en casa con el Mainz
CANCHA / Staff Alemania, Leverkusen (25 febrero 2017)
compartir por:
  • Hernández tuvo muy pocas oportunidades frente al marco rival.
    FOTO: AP

El Bayer Leverkusen cerró una semana para el olvido en casa.

Las Aspirinas perdieron este sábado 2-0 ante el Mainz 05 en la Bundesliga, cuando días antes tropezaron con el Atlético de Madrid 4-2 en la Champions, duelo disputado también en la BayArena.

Javier Hernández estuvo presente en todo el partido y contó con tres oportunidades para marcar que no fueron aprovechadas.

El juego se le complicó desde un inicio al Leverkusen dado que al minuto 3 ya perdía por el tanto de cabeza que marco Stefan Bell, a pase de Levin Öztulani, quien al 6' tuvo otra chance de anotar pero erró, no así al 11' cuando se lució con un gol de tiro libre.

Para la primera media hora de juego el "Chicharito" tuvo su primer remate con opción a gol, sin embargo el esférico se fue a un costado del arco.

Al 57' intentó con otro disparo ahora desde fuera del área pero el balón se fue muy por encima de la portería y al 70' fue la última oportunidad con un remate cruzado que terminó por salir del campo cerca de la portería.

Las Aspirinas contaron con más opciones de al menos descontar pero no hubo suerte para sus atacantes, por lo que el descalabro se materializó.

El equipo se quedó con la octava posición con 30 puntos y desperdició una chance de pelear con todo un puesto en competencia europea, su siguiente encuentro será ante el Borussia Dortmund.

Hora de publicación: 10:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana