Disfrutamos lo que hacemos.- Orbelín
Ramón Estrada México, Guadalajara (25 febrero 2017)
compartir por:
  • Orbelín Pineda se ha convertido en uno de los jugadores referentes del Rebaño.
    FOTO: Ismael Ramírez

Convertido en el jugador más regular y determinante del funcionamiento del Guadalajara, Orbelín Pineda reveló las claves por las que Chivas es sublíder con la idea de seguir triunfantes en su visita a los Jaguares.

"Vamos a ir a Chiapas a dar lo mejor para que se note el buen rendimiento que hemos logrado, cada uno de nosotros se esfuerza para dejar todo en la cancha y disfrutar lo que hacemos. Con esa manera de disputar los partidos seguro obtendremos lo que queremos", explicó el mediocampista rojiblanco.

Orbelín se estrenó como anotador en Clásicos Tapatíos hace dos semanas y ahora buscará encaminar al Rebaño a una buena actuación frente a los chiapanecos.

"La perseverancia ha sido muy importante para que todos estemos en un buen nivel de juego, además de la unión que hay en el equipo, eso nos ha dado para conseguir buenos resultados con base en lo que nos pide Matías en la cancha y vamos a seguir por este camino, para alcanzar los objetivos que queremos", dijo el guerrerense para el portal oficial de Chivas.

Hora de publicación: 17:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Guarda Almeyda Rebaño para el Clásico
Matías Almeyda, técnico de las Chivas ,dará descanso a Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda, Ángel Zaldívar y Jesús Sánchez para el juego de Copa de mañana contra los Venados de Yucatán.
Declara Chivas boletaje agotado
Los boletos para el Clásico Nacional se acabaron en seis horas de venta en las taquillas del Estadio Chivas y por internet. Hubo venta restringida a dos entradas por persona.
No molesta a Michael ser banca
Michael Pérez dice que tiene aguantar la banca, pues las Chivas están haciendo un buen papel en la Liga y luchará por volver a la titularidad.
'Fuimos superiores todo el partido'
Jesús Sánchez, lateral de Chivas, dijo que hicieron un "grandísimo juego" ante Atlas y que la victoria es merecida.
Las Chivas no descansan
Tras su triunfo del sábado en el Clásico Tapatío, las Chivas tuvieron un entrenamiento regenerativo en Verde Valle.