Lo recuerdan con aplausos
Erick Rodríguez México, Monterrey (25 febrero 2017)
compartir por:
  • El Club Tigres dedicó un video a Carlos Miloc en la pantalla del Universitario.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA11
  • Ambos equipos se unieron al homenaje.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA11
  • Se adelanta el 'Tanque'
    Muere Don Carlos Miloc, quien le diera a los Tigres y a la Ciudad de Monterrey sus primeros dos títulos a nivel profesional.

Los Tigres dieron un sencillo, pero merecido homenaje a Don Carlos Miloc, quien falleció esta tarde.

Con un video en la pantalla central del estadio y los aplausos de la afición, se recordó al "Tanque" previo al protocolo de salida que hace la Liga Mx.

Al terminar el video, el sonido oficial tocó la canción de Intocable "El amigo que se fue".

"Este llanto es por un amigo que se fue, que se nos ha adelantado en el camino...", cantaba la afición felina en el estadio.

Antes de arrancar el duelo los jugadores en el centro del campo, los de Morelia, equipo que trajo a México a Don Carlos, y los Tigres, donde tuvo sus logros más notables, le brindaron un minuto de aplausos junto con los 42 mil aficionados en la tribuna.

Hora de publicación: 19:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Muere Carlos Miloc
El ex técnico de los Tigres Carlos Miloc, quien le diera dos títulos de Liga a los felinos, murió este sábado a los 85 años, luego de estar varias semanas hospitalizado.
Vuelve Nahuel a actividad con Sub 20
El arquero Nahuel Guzmán regresó hoy a la actividad futbolística luego de su lesión, al ser titular en el duelo que la categoría Sub 20 de los Tigres venció 1-0 al Morelia.
Vetarán tres juegos el 'Pirata' Fuente
Aunque se hará oficial hasta el lunes, el Luis 'Pirata' Fuente recibirá tres juegos de castigo luego de los incidentes ante Tigres, informó una fuente cercana a la investigación.
Pide Fernández un alto a la violencia
Al arquero de Tigres Aarón Fernández no le interesa saber quién inició la bronca en Veracruz, sino detener los actos violentos en los estadios de futbol.
'Libres y Lokos son nefastos'
El presidente del Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, calificó a la barra Libres y Lokos como nefasta y causante de los hechos violentos en los que se ha visto envuelta.