Preocupan Tigres al 'Tuca'
Marco Almaraz México, Monterrey (25 febrero 2017)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti indicó que el sentir en el plantel es de intranquilidad.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA43
  • Noche triste en el Uni
    La afición felina llora a Carlos Miloc y sus Tigres se alejan de la Liguilla.

Ricardo Ferretti reconoció que le preocupa el accionar de los Tigres, porque no están sacando los resultados esperados y se alejan de la clasificación a la Liguilla.

Ferretti consideró que en el empate de 1-1 con Morelia la escuadra felina tuvo un flojo primer tiempo y un rendimiento adecuado en la parte complementaria.

"Para arreglar estos errores que menciono solo hay una cosa: poner más atención y trabajar más", consideró, "y tenemos que buscar tener una actuación de los 90 minutos la mayor cantidad de tiempo, no podemos estar jugando 45 minutos regular y 45 minutos bien".

El técnico de los campeones del balompié mexicano indicó que el sentir en el plantel es de intranquilidad, porque no está realizando en la cancha los objetivos trazados, aunque se trata de un sentimiento natural.

"Porque no somos inconscientes, somos profesionales y sabemos cuando hacemos o no hacemos las cosas", refirió "El Tuca".

Sumar ocho puntos de 24 disputados en este certamen está alejando a los felinos de la posibilidad de acceder a la Liguilla, externó.

"Hoy era una oportunidad para acercarnos por lo menos al octavo lugar y al no obtener el triunfo quedamos muy rezagados.

"Naturalmente conforme van pasando las fechas la situación cuando no ganas se empieza a empeorar más y vez más lejos la posibilidad de calificar", agregó Ferretti.

El entrenador de Tigres reconoció que hay otros rivales que están jugando muy bien en este torneo, como Toluca, Tijuana y Rayados.

"Son equipos que están en una forma que nosotros pensamos que pueden tener tropiezos, pero que deben marcar la pauta en la posibilidad de calificar", dijo.

"El Tuca" descartó que a los felinos les produzca un mayor grado de presión jugar como locales.

"Creo que durante mucho tiempo llegué aquí, pensaba que los jugadores cambiaban su forma de jugar queriendo agradar a la tribuna, pero últimamente no lo veo de esta forma.

"La diferencia que hemos tenido en este torneo con el otro es que no hemos sido constantes, no hemos sido regulares", manifestó.

'Lo voy a recordar siempre'
Ricardo Ferretti tuvo espacio para hablar de la muerte de Carlos Miloc, quien fue su consejero.

"(Carlos Miloc) siempre me dio buenos consejos, tanto en el trabajo como en la vida particular, familiar y naturalmente que uno siempre le prestaba mucho oído por toda su experiencia y su capacidad.

"Todo en la relación entre entre don Carlos (Miloc), su sueñora, sus hijos, toda su familia conmigo, fue muy agradable y lo voy a recordar siempre".

Hora de publicación: 22:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Muere Carlos Miloc
El ex técnico de los Tigres Carlos Miloc, quien le diera dos títulos de Liga a los felinos, murió este sábado a los 85 años, luego de estar varias semanas hospitalizado.