De los errores se aprende.- Alustiza
Jesús Sánchez México, Guadalajara (25 febrero 2017)
compartir por:
  • Alustiza corrió desde el otro lado de la cancha para saludar al "Profe", con quien se dio la mano antes de volver a su posición.
    FOTO: EFE

Un problema con José Guadalupe Cruz mandó a la banca a Matías Alustiza ante Chivas y el primer tiempo contra León.

Pero tras un gol y una asistencia en la parte complementaria, Alustiza dejó ese capítulo oficialmente en el pasado.

"Lo que pasó ya pasó. Cuando me tocó pedir disculpas por una equivocación, lo hice. De los errores también se aprende, pero eso ya quedó en el pasado y todo está muy bien y siempre a sus órdenes cuando me necesite", comentó Alustiza.

"Yo tengo que hacer mi trabajo. Cuando el 'Profe' me necesite ahí estoy, como me tocó hacerlo hoy. Tengo el derecho al igual que todos mis compañeros, a veces me va a tocar jugar y a veces no. Cuando no me toca y me toca entrar de cambio, tratar de hacer lo que hice hoy".

Después de su gol, Alustiza incluso corrió desde el otro lado de la cancha para saludar al "Profe", con quien se dio la mano antes de volver a su posición.

Entrar de cambio no es normal para el argentino, quien batalla en arrancar cuando viene desde la banca.

"Es difícil entrar al ritmo que está al partido, pero por suerte me tocó convertir, una asistencia para el segundo gol, así que bueno, a disfrutar con la familia y pensar en la Copa el miércoles", concluyó.

Hora de publicación: 23:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Elogia Cruz al 'Chavo'
Luego de la gran actuación de Matías Alustiza ante el León, el DT José Guadalupe Cruz dijo que el delantero llegó al Atlas para ser ídolo.
Doma Atlas a La Fiera
Con goles de Matías Alustiza y Martín Barragán, los Rojinegros del Atlas dominaron en la cancha del Estadio Jalisco y se llevaron un contundente triunfo 2-0 sobre el sotanero León.
Regresa Barreiro con la Sub 20
El central Stiven Barreiro regresó a la actividad oficial en el juego que el Atlas le ganó 3-0 al León en el torneo Sub 20, en el que también jugó Christian Tabó.
Vuelve Barreiro a entrenar con el Atlas
El defensa Stiven Barreiro volvió a entrenar con el Atlas y luce casi en recuperación total tras sufrir fractura de peroné, el torneo pasado.
No soy delincuente.- Ustari
Tras perder en el Clásico Tapatío contra las Chivas, donde cometió un error garrafal, el arquero del Atlas, óscar Uscari, dijo que no es ningún delincuente y que sólo fue un partido de futbol.
No se puede jugar sin correr.- Cruz
Decepcionado por la demostración de su Atlas en el primer tiempo, el 'Profe' Cruz se enojó porque sus jugadores no corren y solo confían en su talento.
'Fuimos superiores todo el partido'
Jesús Sánchez, lateral de Chivas, dijo que hicieron un "grandísimo juego" ante Atlas y que la victoria es merecida.
fotogalería
Se aprovechan Zorros del sotanero
Repasa el convincente triunfo del Atlas 2-0 sobre el Léón en el Estadio Jalisco.