Aprovecha Bulls ausencia de LeBron
AP Estados Unidos, Cleveland (25 febrero 2017)
compartir por:
  • Wade atinó nueve de 18 disparos de campo, entregó 10 asistencias y capturó ocho rebotes.
    FOTO: Reuters

Dwyane Wade anotó 20 puntos y Jimmy Butler consiguió triple-doble para llevar a los Bulls de Chicago a la victoria 117-99 sobre los Cavaliers de Cleveland, que jugaron sin LeBron James.

James se perdió el partido por enfermedad y Cleveland sufrió como frecuentemente lo hace cuando tiene que prescindir de su estrella. Los Cavaliers tienen marca de 4-19 sin el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA desde que regresó a Cleveland en 2014, incluyendo foja de 0-4 en la actual temporada.

Chicago ha vencido a Cleveland en sus tres duelos del presente calendario, tomando ayer ventaja de la ausencia de James para extender su actual racha general a cuatro triunfos.

Wade encestó 9 de 18 tiros de campo y sumó 10 asistencias con ocho rebotes. Butler acumuló 18 puntos, incluyendo 13 en el tercer cuarto, además de 10 tableros y 10 bandejas.

Kyrie Irving lideró a Cleveland con 34 puntos después de acertar 13 de sus 25 disparos. Kyle Korver encestó 14 unidades antes de salir cojeando hacia los vestidores por una violenta caída en las postrimerías del último periodo.

Butler anotó sus primeros puntos del juego hasta el segundo cuarto con un triple.

El partido estuvo empatado en nueve ocasiones y la ventaja cambió 10 veces de manos en la primera mitad, pero los Bulls se escaparon después de la igualada 65-65 a mediados del tercer parcial con una marcha de 11 puntos sin respuesta.

En Nueva York, un tiro en suspensión a Carmelo Anthony a tres décimas de segundo de la chicharra final dio a los Knicks una victoria 110-109 sobre los 76's de Filadelfia.

Hora de publicación: 23:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana