Dan último adiós a Miloc
Érick Rodríguez México, Monterrey (25 febrero 2017)
compartir por:
  • EL presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, da su pésame a familiares de Carlos Miloc.
    FOTO: Érick Rodríguez
    FOTOGALERIA11
  • Se adelanta el 'Tanque'
    Muere Don Carlos Miloc, quien le diera a los Tigres y a la Ciudad de Monterrey sus primeros dos títulos a nivel profesional.
  • El "Tuca" llegó antes de medianoche al funeral de Carlos Miloc.
    FOTO: Luis Antonio Ramírez
    FOTOGALERIA11

La familia futbolística de los Tigres dio esta noche el último adiós a Don Carlos Miloc.

Directivos, cuerpo técnico y jugadores felinos se hicieron presente en las Capillas del carmen para despedir al profesional y al amigo.

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres; Miguel Garza, delegado Deportivo; Alberto Palomino, director administrativo; así como Ricardo Ferretti y José Rivas, técnico y jugador, respectivamente, acudieron a despedirlo.

Miloc, técnico que dio los primeros dos campeonatos a Tigres, falleció la tarde de este sábado por problemas respiratorios.

"En la historia de Tigres, Carlos Miloc ocupa un lugar muy importante, no sólo por los campeonatos que logró, por las dos estrellas, sino por el espíritu mismo de él, del perfil Tigre, de la garra, de nunca darse por vencido y la personalidad que le dio al equipo en su época. Es una gran pérdida", dijo Alejandro Rodríguez.

"Se nos va un histórico, se nos va una época, se nos va alguien con quien teníamos mucha afinidad por darle al equipo esa personalidad y esa proyección que todos queremos que tenga".

La capilla está adornada con una foto del estratega sonriendo y saludando, con el logotipo felino de fondo. En la misma hay muchas coronas de flores, entre ellas del Club Tigres y del Club de Futbol Monterrey.

Don Carlos será velado hasta las 3:00 horas y luego su cuerpo será cremado, y a las 10:00 horas se realizará una misa en la Capilla. Se tiene pensado hacer una misa el próximo lunes a las 20:00 horas en la Parroquia del Espíritu Santo.

Hora de publicación: 23:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Muere Carlos Miloc
El ex técnico de los Tigres Carlos Miloc, quien le diera dos títulos de Liga a los felinos, murió este sábado a los 85 años, luego de estar varias semanas hospitalizado.