En honor a Don Carlos
Jesús Carvajal México, Monterrey (27 febrero 2017)
compartir por:
  • La misa por el eterno descanso de Carlos Miloc se realizó en la Iglesia Espíritu Santo.
    FOTO: Julio Salazar
  • La misa por el eterno descanso de Carlos Miloc se realizó en la Iglesia Espíritu Santo.
    FOTO: Julio Salazar
  • La misa por el eterno descanso de Carlos Miloc se realizó en la Iglesia Espíritu Santo.
    FOTO: Julio Salazar
  • Acatarían sanción, pero apelarán
    Se muestra tranquilo Ricardo Ferretti ante dos juegos de suspensión impuestos por la Disciplinaria; Alejandro Rodríguez asegura que apelarán sanción.

A dos días de su muerte, se celebró una misa en honor a Don Carlos Miloc, a la que acudieron ex jugadores de Tigres, familiares, directivos y futbolistas en activo como el rayado Aldo De Nigris y el felino Damián Álvarez.

La misa por su eterno descanso se realizó en la Iglesia Espíritu Santo, en donde estuvieron se esposa Renee, sus hijos Sayonara y Carlos, demás familiares y aficionados.

De Nigris dijo que acudió porque quería y respetaba mucho a Miloc, quien lo apoyó en su estancia en Tigres e incluso en Rayados

"Es un gran respeto, nunca me voy a olvidar del detalle de que fue a El Barrial en el momento que falleció 'Toño'. También tenía buena relación con 'Toño' y toda mi familia a su familia la apreciamos mucho" dijo Aldo.

El rayado y Álvarez, quien no quiso declarar, abrazaron a los deudos, al igual que lo hicieron los ex jugadores como Mateo Bravo, y Juan Manuel "Abuelo" Azuara, entre otros.

Tras el oficio del sacerdote Florencio Rodríguez, la hija de Miloc agradeció a los asistentes y narró brevemente las últimas 15 horas de vida del dos veces campeón con Tigres, de sobre como mostró fortaleza hasta el final.

"Es una personalidad como debe haber muchas en el mundo, pero yo la tengo en mi casa, en mi corazón y fue tan capaz de juntar a gente de Tigres y Rayados para rezar por él, creo que solamente una persona como él lo podía hacer", expresó la hija del "Tanque".

Hora de publicación: 22:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Analiza Tigres apelar castigo
Los Tigres analizarán el castigo recibido por la Comisión Disciplinaria para saber si apelarán las sanciones económicas impuestas al club y al técnico Ricardo Ferretti de dos partidos.
Tranquilo 'Tuca' por suspensión
Ricardo Ferretti, director técnico felino, dijo que cumplirá el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria, esto si la directiva de los Tigres no apela.
Uno de veto a Veracruz; dos al 'Tuca'
La Comisión Disciplinaria veta un juego al Estadio Luis 'Pirata' Fuente y suspende dos partidos a Ricardo Ferretti, esto debido a los disturbios en el partido de la Jornada 7.
Juninho ya sólo piensa en Pumas
El empate con Morelia quedó atrás para el capitán de los Tigres, Juninho, quien dice enfocarse únicamente en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions.
Despiden al 'Tanque'
En una emotiva misa a la que acudieron familiares, amigos, directivos y ex compañeros, fue despedido esta mañana Don Carlos Miloc, quien ayer falleció a los 85 años de edad.