'Vamos a ver qué pasa con Cristiano'
EFE España, Madrid (03 marzo 2017)
compartir por:

  • FOTO: EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no despejó las dudas existentes sobre el estado de Cristiano Ronaldo para jugar ante el Eibar, después de que el portugués no se entrenase con el resto de sus compañeros en la última sesión, al admitir que "se ha resentido un poco".

No desveló Zidane la dolencia que sufre Cristiano Ronaldo y que le convierte en duda para el partido de Ipurúa, pero sí dejó claro que su trabajo de recuperación fuera del grupo este viernes, se debe a unas molestias.

"Se ha resentido un poco, pero nada. Es por lo que esta mañana no ha entrenado con nosotros", confirmó Zidane en rueda de prensa que no diferenció entre la importancia del duelo de Ipurúa con el del próximo martes ante el Nápoles en Liga de Campeones.

"Todos los partidos son importantes, pero lo más importante es que el jugador esté bien. Vamos a ver qué pasa con Cristiano", sentenció dejando la duda sobre su estado.

Lamenta muerte de Kopa

Zidane lamentó la pérdida de su compatriota Raymond Kopa, mostró sus condolencias a la familia y aseguró que era "un ejemplo" que "marcó el camino" a los futbolistas franceses para jugar en el club blanco y a la selección francesa.

"Queremos expresar nuestras condolencias a la familia de Kopa y todo nuestro cariño. Ha sido uno de los nuestros y lo sentimos muchísimo", comenzó diciendo Zidane antes de recibir preguntas en su rueda de prensa.

"Zizou" homenajeó a una de las grandes figuras del Real Madrid con quien reconoció que le encantaba hablar de futbol cada vez que se veían.

"Es el jugador francés que nos ha demostrado cómo empezar el camino en España. No es nada fácil venir al Real Madrid a jugar con los mejores. Marcó una época y su fallecimiento nos deja consternados. Son momentos muy difíciles para su familia y la familia del fútbol. Todos le hemos respetado y querido", dijo.

"Para el Real Madrid y para todos es un momento duro. Hemos guardado un minuto de silencio y estamos tocados. Para mí, era un ejemplo y creo que para todo el mundo. No le pude ver cuando era pequeño pero he visto muchas imágenes de él. Nos marcó el camino no solo con el Real Madrid, también con la selección francesa", añadió.

Con la entrega del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo en el césped del estadio Santiago Bernabéu, llegó la última visita a Madrid de Kopa, que siempre contó con el cariño del madridismo.

Hora de publicación: 09:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana