No debemos de confiarnos.- 'Tuca'
Fernando Vanegas México, Monterrey (14 marzo 2017)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti consideró que el resultado es bueno, a secas.
    FOTO: Miguel Ramírez

Con la ventaja de dos goles que sacaron en el partido de ida, los Tigres pusieron pie y medio en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero el director técnico, Ricardo Ferretti, prefiere no darlo por hecho.

El "Tuca" aseguró que no deberán caer en exceso de confianza en el juego de vuelta que se disputará el próximo 5 de abril, para garantizar su pase a la Final.

"Siempre que se gana la confianza es adecuada, pero somos un grupo que siempre queremos trabajar y hacer las cosas mejor, es un triunfo, pero no debemos de confiarnos", comentó.

"Cuando nos toque volver a enfrentarlos debemos tener la misma mentalidad que tuvimos hoy, sin menospreciar a nadie y sin hacer más grandes las cosas. El resultado es bueno a secas, pero tenemos que dar otro gran partido".

Los felinos quedaron en el umbral de su séptima Final en los últimos tres años entre Liga, Copa MX, Liga de Campeones de la Concacaf y Copa Libertadores.

Los auriazules sacaron un buen margen de ventaja y además no recibieron gol, por lo que si anotan, por lo menos, otro tanto en Vancouver, obligarían con ello a que los canadienses tengan que anotar como mínimo cuatro goles.

"Siempre me ha gustado el equilibrio. Podría decir que con los dos goles es suficiente, pero no podemos pensar sólo en defender, tenemos que ofender y hay que buscar otro gol", señaló.

"Tenemos que hacer las dos tareas, ofensiva y defensiva, tenemos que repetir lo que hicimos hoy".

Para el "Tuca", haciendo lo que ejecutaron esta noche deben avanzar a la Final.

"A mí me encantó cómo jugó mi equipo, tienen el derecho de ver las cosas distintas, pero en lo personal me encantó mi equipo en el primero y en el segundo tiempo. Que nada más metimos dos goles, bueno, pero me gustó mi equipo", aseguró.

Hora de publicación: 22:54
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Le apura la Jornada 10
La única preocupación que ronda en la cabeza de Ricardo Ferretti es saber cuándo se va jugar la Fecha 10 contra Chivas, luego del parón de Liga por la huelga arbitral.
'Nos perjudica a todos'
Ricardo Ferretti lamenta que se haya detenido la Liga MX por la huelga de los árbitros, y aunque apoya la decisión, asegura que sí afectó la falta de actividad.
Recuperan Tigres a Juninho
Juninho se recuperó de una luxación en el hombro izquierdo, sufrida en el duelo de la Concachampions ante Pumas, y está listo para volver a la acción con los Tigres.
Vienen derrotados
Los Whitecaps de Vancouver reconocerán hoy a las 16:30 horas la cancha del Estadio Universitario con la idea de dejar atrás la derrota que sufrieron el fin de semana.