Confía 'Macue' en ganarle a Rayados
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (15 marzo 2017)
compartir por:
  • El "Macue" reconoció que los Rojinegros deberán de ser muy inteligentes para quedarse con el triunfo
    FOTO: Maricarmen Galindo

Serán visitantes ante un buen equipo, se medirán a un cuadro contra el que suman 2 victorias en los últimos 17 años, pero para Luis Robles no es imposible el triunfo contra los Rayados.

El volante atlista aseguró que los Zorros irán sin miedo por las 3 unidades ante el Monterrey para seguir la suma de puntos que los puedan acercar a la Liguilla del Clausura 2017.

"La idea es buscar los tres puntos, nada es imposible, tenemos la mentalidad y con esa seguidilla de partidos que hemos tenido creo que podemos ir y buscar los tres puntos", dijo Robles.

El Atlas enfrentando a Rayados suma un triunfo en el 2000 y otro en el 2014, rival que suele complicársele mucho.

Ante lo complejo de los Rayados, el "Macue" reconoció que los Rojinegros deberán de ser muy inteligentes para quedarse con el triunfo.

"Algunas veces sabes que no tienes para competir al tú por tú contra otros equipos de jugadores desequilibrantes, internacionales, y debes contrarrestar eso haciendo un partido inteligente, son muchos detalles que hacen la diferencia en un partido y sobre todo lo que importa es el resultado. La gente pide resultados, y resultados es lo que vamos a buscar", agregó.

Los Zorros son lugar 6 del torneo y pegarle el sábado al Monterrey pudiera meterlos entre los primeros 3.

"Tenemos que ir con la mejor de las actitudes, es un equipo complicado, pero siempre es ir con actitud, tratar de sumar, de proponer y hacer un juego inteligente", mencionó.

Robles resaltó la calidad de jugadores de equipo de Antonio Mohamed como los colombianos Dorlan Pabón y Edwin Cardona.

"Su ofensiva, tienen a Dorlan Pabón y Edwin Cardona que son jugadores desequilibrantes y sobretodo tienen muchas variantes a la ofensiva, y debemos estar muy atentos a eso", finalizó.

Hora de publicación: 13:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana