Hablan de renovar 'Turco' y Rayados
Érick Rodríguez México, Monterrey (18 marzo 2017)
compartir por:
  • El contrato de Mohamed finaliza en junio.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA112
  • Y siguen sumando
    Repasa los goles y las mejores acciones del triunfo de Rayados sobre Atlas.

Tiene al equipo en la Semifinal de la Copa Mx y peleando el liderato de la Liga Mx, y quizá por eso la directiva de los Rayados ya inició pláticas para renovar a Antonio Mohamed.

El director técnico del Monterrey finaliza contrato con el equipo en junio, y la idea tanto de Rayados como del argentino, es renovar el vínculo.

"Sí, han iniciado los acercamientos así que veremos cómo suceden las cosas, hoy lo más importante es Monterrey y no mi contrato", expresó.

"Siempre lo digo, la ilusión mía es quedarme, pero hay que fiscalizarse en los objetivos que tenemos ahora que es la Copa y la Liga, entrar en la Liguilla, así que creo que no es un motivo de conversación el firmar mi contrato, creo qué hay cosas más importantes en el club que lo mío".

¿Es requisito ganar un título?

"No voy hablar de mi continuidad", respondió para dar carpetazo al tema.

Sobre el cómo le cae el parón de la Liga al equipo, pues les llega justo cuando pelean el liderato general y la Semifinal de Copa, Mohamed espera que no los perjudique.

"Eso es futurología como digo yo, no sé, capaz que nos viene bien porque Dorlan podría agarrar ritmo o ponernos bien porque nos desconectamos todos un poco y empezamos de cero para el último estirón", explicó.

"Espero que nos venga bien para poder llegar con América afilados y a la Semifinal de Copa también, ese es el objetivo que tenemos y recuperar a la gente. Pero yo siempre soy de pensar que este tipo de fecha FIFA a nosotros nos perjudica porque no podemos trabajar con equipo completo y lo tenemos que usar para descansar y recuperar gente".

Del duelo, el técnico dijo que fueron justos vencedores y se congratuló por el regreso de Edwin Cardona al buen futbol.

"Estoy muy contento que vuelva a participar en goles y que sea un jugador que aguante 80 u 85 minutos", señaló.

Hora de publicación: 22:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana