Estrena Rayados estadio con goleada
Dulce Moncada / Enviada Estados Unidos, Edinburg (22 marzo 2017)
compartir por:
  • Dorlan Pabon abrió el marcador en Texas.
    FOTO: Cortesía Club de Futbol Monterrey
  • Alfonso González marcó el segundo tanto de los Rayados.
    FOTO: Cortesía Club de Futbol Monterrey

Los Rayados fueron en plan de "aguafiestas" y golearon 3-0 a los Toros de Rio Grande Valley en la inauguración del HEB Park.

El Monterrey venció al equipo de Edinburg, Texas, en el único partido amistoso que disputará durante el receso del Torneo Clausura 2017 a causa de la fecha FIFA.

Dorlan Pabon, Alfonso González y Celso Ortiz anotaron los goles en el partido que se disputó ante unos 6 mil aficionados.

El director técnico Antonio Mohamed aprovechó la ocasión para darle juego prácticamente a todo su plantel disponible.

Los titulares fueron Luis Cárdenas; Juan Álvarez, Nicolás Sánchez, Luis López, Luis Fuentes; Walter Gargano, "Ponchito" González, Yimmi Chará, Ángel López; Pabon y Aldo De Nigris.

Pabon marcó el 1-0 a los 18 minutos con un disparo desde fuera del área y González puso el 2-0 a los 31' tras un pase de Álvarez.

Para el segundo tiempo, el "Turco" cambio a los 11 jugadores.

Hugo González, Iván Piris, Portales, José Basanta, Edgar Castillo; Jonathan González, Celso Ortiz, Efraín Juárez; Misael Domínguez, Jonatan Cristaldo y Marco Bueno, fueron los que ingresaron.

A los 84', Ortiz marcó el 3-0 con un débil disparo que se le escapó al portero local, Michel Kirk.

En este partido no participaron los seleccionados Edwin Cardona, Jesús Molina, Carlos Sánchez, Walter Ayoví y Alexander Domínguez, así como tampoco el delantero Rogelio Funes Mori, por motivos personales.

Tan relajado estaba el partido que algunos jugadores del Monterrey firmaron autógrafos mientras se desarrollaba el partido.

Los Rayados regresaran mañana a la Ciudad para continuar con su preparación de cara al partido de la Jornada 12 del sábado 1 de abril contra el América.

Hora de publicación: 20:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Abarrotan miles práctica rayada
Más de 2 mil 500 aficionados de Rayados aprovecharon el día de asueto para acudir a la práctica del Monterrey este lunes en El Barrial.
Invertiría la regla 10/8
Si fuera por Jesús Molina, los clubes estarían obligados a que fueran 10 los jugadores mexicanos convocados a cada partido y no como ocurre actualmente.