Ponchito fue 'local' en HEB Park
Dulce Moncada / Enviada Estados Unidos, Edinburg (22 marzo 2017)
compartir por:
  • Alfonso González marcó uno de los goles del Monterrey.
    FOTO: Club de Futbol Monterrey

El mediocampista de los Rayados, Alfonso González, regresó como "hijo pródigo" a tierras texanas.

El volante albiazul, quien es oriundo de Reynosa, jugó como en casa en el HEB Park, porque durante su etapa de formación estuvo en una academia en el valle de Texas, donde juegan juegan los Toros.

"Me sentí muy bien, estoy contento de estar acá con mi gente también, vinieron muchos familiares a verme y contento de que hayamos ganado", comentó "Ponchito" después del partido.

"El estadio está muy bonito, es un buen proyecto y ojalá les den muchas satisfacciones"

González marcó un gol en el triunfo que los Rayados obtuvieron esta tarde en la inauguración del estadio.

El ex jugador del Atlas comentó que tras el receso de la fecha FIFA, los Rayados intentarán cerrar bien la temporada tanto en la Liga como en la Copa y conquistar dos títulos.

"Tenemos todas las ganas de hacer las cosas bien, tenemos dos partidos para levantar la Copa y en la Liga tenemos que seguir con buena racha, seguir ganando y con esa actitud, hay que descansar y pensar en el partido siguiente"

"Este equipo está para ganar los dos torneos, nos tocan recibir los dos partidos de la Copa en casa y ahí nos hacemos fuertes".

Hora de publicación: 20:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Estrena Rayados estadio con goleada
Los Rayados fueron en plan de "aguafiestas" y golearon 3-0 a los Toros de Rio Grande Valley en la inauguración de su nueva casa, el HEB Park.
Abarrotan miles práctica rayada
Más de 2 mil 500 aficionados de Rayados aprovecharon el día de asueto para acudir a la práctica del Monterrey este lunes en El Barrial.
Invertiría la regla 10/8
Si fuera por Jesús Molina, los clubes estarían obligados a que fueran 10 los jugadores mexicanos convocados a cada partido y no como ocurre actualmente.