Fuera Ale Orozco de Series Mundiales
CANCHA / Staff México, Cd. de México (22 marzo 2017)
compartir por:
  • La clavadista espera una pronta recuperación.
    FOTO: Archivo
  • La clavadista espera una pronta recuperación.
    FOTO: Archivo

La subcampeona olímpica de Londres 2012, Alejandra Orozco, anunció que estará fuera de la temporada de Series Mundiales de Clavados FINA 2017 por una cirugía a la que será sometida.

"Una pequeña pausa que cancela mi participación en las Series Mundiales, a cirugía para después recuperarme pronto y estar de regreso al 100 por ciento", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Tras la baja de la doble medallista Paola Espinosa, Orozco hacía dupla con Viviana Del Ángel en la plataforma de 10 metros sincronizada.

El calendario de las Series Mundiales incluía las etapas de Beijing, China, del 3 al 5 de marzo; Guangzhou, China, del 9 al 11 de marzo; Kazán, Rusia, del 31 de marzo al 2 de abril, y Windsor, Canadá, del 21 al 23 de abril.

En los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 se ubicó en sexto lugar en la plataforma sincronizada junto a Espinosa, con quien cuatro años antes había conseguido la medalla de plata en esa misma prueba.

Orozco entrena con la china Ma jin, en Ceforma desde el año pasado, previo a la justa veraniega para mejorar su sincronía con su compañera.

Hora de publicación: 20:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana