Afila garras la 'Tigre'
Diego Martínez México, Cd. de México (22 marzo 2017)
compartir por:
  • La peleadora está lista para volver.
    FOTO: Tomada de Internet

La "Tigre" se sacudirá el polvo acumulado.

Alejandra Jiménez agradece que por fin regrese al ring, pues su última pelea se dio el 18 de marzo de 2016, cuando en Cancún derrotó a Martha Salazar por la corona mundial de peso Completo el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La mexicana de 29 años hará su primer defensa del cetro un año después de coronarse, pues estará en la función del 1 de abril en el Zócalo capitalino, donde enfrentará en un combate pactado a 10 asaltos a Carlette Ewell.

"Mi primer defensa se dará un año después de coronarme, es un momento que he esperado mucho y pon fin llega", agradeció Jiménez.

"Fue difícil estar así, siendo campeona y sin pelear. Fueron momentos complicados, obvio me desesperé y hasta llegué a pensar en dejar esto, pero estamos estoy enfocada en el regreso y exponer con éxito".

Alejandra llegará con una marca profesional de 6-0 y cuatro nocauts.

Se medirá a una experimentada del ring, Carlette, de Carolina del Norte, quien trae registro de 16-8-1, 9 KO's.

La estadounidense de 45 años y conocida como "The Truth" tuvo su última pelea en mayo de 2015, cuando venció por decisión unánime a Laura Ramírez.

Ewell comenzó su carrera en el pugilismo en 2002, mientras que Alejandra apenas arrancó su camino en el boxeo de paga en octubre de 2014.

Hora de publicación: 21:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana