Bouchard no da una en el tenis
CANCHA / Staff México, Cd. de México (22 marzo 2017)
compartir por:

  • FOTO: EFE

La tenista canadiense Eugenie Bouchard brilló más por su forma de vestir, que por su rendimiento en el Abierto de Miami.

En la noche de jugadores previa al inicio del torneo, "Genie" portó en la alfombra roja un vestido Moschino, valuado en 260 libras, unos 7 mil pesos, con el cual mostró que lo suyo es la moda, al menos, más que el tenis, pues el miércoles perdió en primera ronda 6-4, 5-7, 6-3 ante la australiana Ashleigh Barty.

Prácticamente ha hecho debut y despedida en los últimos tres torneos de 2017.

Lo mismo le ocurrió en el debut de Indian Wells contra la alemana Annika Beck al caer por 3-6, 6-2, 6-2 y vivió el mismo escenario una semana antes en el Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco, al que llegó el día de su cumpleaños número 23.

La canadiense no encontró su mejor tenis y la falta de consistencia le costó caro en la apertura del certamen acapulqueño, donde sucumbió en dos sets 6-7 y 1-6 ante la croata Ajla Tomljanovic.

Previo a su participación en el puerto guerrerense, Bouchard cumplió su palabra y pagó una apuesta realizada el pasado Súper Tazón y aceptó el reto de un seguidor que propuso una cita a ciegas si los Patriotas ganaban.

Hora de publicación: 21:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana