Da pelea Sánchez a favorito
Alejandro Peña México, Guadalajara (22 marzo 2017)
compartir por:
  • Manuel Sánchez es el 663 del mundo y actual campeón nacional.
    FOTO: Renee Pérez

El tenista mexicano Manuel Sánchez estuvo a punto de dar una sorpresa mayor en el Jalisco Open 2017 ante el canadiense Vasek Pospisil, el segundo en la siembra, quien al final logró un apretado triunfo en la Primera Ronda de este torneo Challenger.

Por parciales de 6/4, 4/6 y 6/4, el canadiense número 119 del ranking mundial se quedó con el triunfo sobre Sánchez, el 663 del mundo y actual campeón nacional.

Este encuentro, disputado en el estadio del complejo de tenis del Polideportivo Metropolitano, tuvo una duración de una hora 48 minutos, el mas largo en lo que va de este torneo que ofrece 50 mil dólares de premiación.

Pospisil era amplio favorito al triunfo, ya que apenas hace dos semanas eliminó del Masters 1000 Indian Wells al británico Andy Murray, el uno del mundo, por 6-4 y 7/6(5).

Sin embargo, el tenista potosino no se hizo menos en ningún lapso del intenso partido y compitió al tú por tú contra el canadiense, ante lo que los cerca de 300 aficionados lo despidieron con una fuerte ovación al final.

Ya en los Octavos de Final, Pospisil se enfrentará mañana a su compatriota Denis Shapovalov.

Hora de publicación: 23:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana