Ve Raúl futuro halagador
Edgar Contreras México, Cd. de México (23 marzo 2017)
compartir por:
  • Raúl González admitió que los mexicanos tienen que seguir trabjando y no perder la confianza.
    FOTO: Archivo

Raúl González Blanco ve a la Selección Mexicana con el suficiente material futbolístico para que su historia en los Mundiales no siempre termine en tragedia.

Cuestionado sobre los escasos futbolistas mexicanos en Ligas europeas y la falta de competitividad que eso provoca, el histórico ex jugador del Real Madrid y de la Selección española descartó que eso aleje al Tri del protagonismo en las Copas del Mundo.

"En España, antes de ganar, siempre teníamos buenos equipos, había Selecciones que habían peleado por ganar; de momento, ganas, se ganan dos Europeos y el Mundial. Hay que seguir confiando, el talento está ahí, de México, hay que seguir confiando y seguro que en algún momento se va a dar", expresó Raúl a CANCHA.

"México tiene un buen equipo, están haciendo un gran trabajo las categorías inferiores, donde han salido campeones, siempre es un equipo competitivo, creo que el sueño de México es en un Mundial y creo que tiene jugadores para ello. Hay que seguir trabajando y teniendo confianza, seguro que en algún momento se puede dar, pero sabiendo de la dificultad de jugar un campeonato en el que hay muchas Selecciones que son favoritas".


Alaba a Keylor

González es una leyenda merengue, por eso tiene autoridad moral para hablar del portero Keylor Navas, quien mañana comandará a la Selección de Costa Rica en el Estadio Azteca.

"Keylor Navas es un grandísimo portero, está teniendo muy buenas actuaciones en el Real Madrid, los jugadores posiblemente en algún momento pueden cometer fallas, pero tiene mucha capacidad y es una persona muy trabajadora para seguir defendiendo la portería del Real Madrid, haciéndolo bien.

"Keylor tiene experiencia para jugar en cualquier campo y en cualquier ambiente en contra", mencionó Raúl.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana