Sigue siendo Azteca fortaleza del Tri
Edgar Contreras / Enviado México, Cd. de México (23 marzo 2017)
compartir por:

  • FOTO: José L. Ramírez

El Estadio Azteca no ha dejado de ser la fortaleza de la Selección Mexicana, a juicio de Juan Carlos Osorio y de Guillermo Ochoa.

El técnico del Tricolor descartó que a los jugadores les pese el Coloso de Santa Úrsula, que normalmente ha sido implacable cuando el equipo no juega bien o no consigue abrir al rival. Y Costa Rica será un hueso duro de roer mañana en el tercer partido del Hexagonal.

"Los jugadores todos tienen el coraje moral de jugar en su propio estadio y tenemos el objetivo de jugar bien, de convencer a la afición y de tener un buen resultado para irnos con tranquilidad a Confederaciones", mencionó el timonel en el hotel de concentración del Tricolor.

Osorio pidió unidad a los aficionados que acudan mañana al Azteca pese a las dificultades que se pudieran vivir ante los ticos.

"En mi paso por Inglaterra lo que más me llamó la atención es como en los estadios se percibe gracias a la afición y eso contagia a los equipos y creo que aquí es el equipo el que contagia, ojalá la afición mexicana tenga paciencia porque los rivales vienen a jugar con eso y transmitirles que esto es un trabajo de todos y esperemos que la afición apoye al equipo al cien porque estos jugadores dan la vida", mencionó el estratega colombiano.

SEIS PUNTOS Y LUEGO LA CALMA

Juan Carlos Osorio apunta a la máxima cosecha de puntos en estos dos partidos del Hexagonal.

Además, considerando que tiene tres de los cuatro partidos siguientes en el Estadio Azteca, aceptó que el Tricolor pretende ir a la Confederaciones de Rusia prácticamente con el boleto en la mano.

"Es un objetivo que nos hemos trazado porque ese es el escenario ideal y a eso le estamos apuntando", dijo.

Hora de publicación: 16:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana