Tienen Pats de regreso jerseys de Brady
CANCHA / Staff Estados Unidos, Boston (23 marzo 2017)
compartir por:
  • Las playeras regresaron a Boston.
    FOTO: Tomada de Twitter

Personal del FBI acudió al Gillette Stadium para devolver las playeras de Tom Brady que fueron robadas por un periodista mexicano.

El mariscal de campo de Nueva Inglaterra perdió los jerseys que usó en los Super Bowls 49 y 51, pero fueron encontrados en posesión del periodista y ex director de La Prensa, Mauricio Ortega.

"Queremos agradecer al FBI, a las autoridades mexicanas y a todos los diferentes niveles de autoridades locales que estuvieron involucradas en la investigación y recuperación de la playera del Súper Tazón LI de Brady", estableció el dueño de Patriotas, Robert Kraft.

"Es grandioso tener ambas playeras de regreso en el Gillette Stadium. No sé cómo una agencia hubiera podido lograr esto de manera independiente, pero las múltiples autoridades, tanto de Estados Unidos como de México, trabajaron juntos para lograr la meta de recuperar la propiedad robada".

Los Patriotas ganaron a Atlanta en el pasado Súper Tazón, que se disputo en el NRG Stadium, pero en los vestidores, el periodista se llevó la prenda, la cual pronto tendrá en su poder Brady.

"Estamos ansiosos por regresarle a Tom sus jerseys cuando regrese a Nueva Inglaterra", agregó Kraft.

Hora de publicación: 16:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ahora determinarán si es el de Brady
Ya con el jersey de Tom Brady en sus manos, se determinará si la prenda que estaba en poder de Ortega es la misma con la que jugó el quarterback de Patriotas el Súper Tazón 51.
Robó periodista en tres Super Bowls
Tras cateos, se atribuyó que Mauricio Ortega robó jerseys de Tom Brady de Super Bowls 49 y 51, además del casco de Von Miller de edición 50.
Descarta NFL presentar cargos
La NFL descartó presentar cargos contra Mauricio Ortega, ex director de La Prensa, por lo que no hay delito que perseguir, luego de haber robado el jersey de Tom Brady en el Súper Tazones 51.