Critica Lauda coche rosa de Force India
Luis Alberto Aguirre México, Guadalajara (24 marzo 2017)
compartir por:
  • El rosa de Force India no se salvó de las críticas del ex piloto austriaco.
    FOTO: EFE


Cuando Niki Lauda habla, la gente escucha, pues en muchas ocasiones el ex piloto austriaco se caracteriza por dar declaraciones polémicas o por ser sumamente honesto.

Este viernes, el directivo de Mercedes y comentarista de la TV en Austria, volvió a hablar, y lo hizo en torno al color rosa del auto de Force India que manejan Sergio Pérez y Esteban Ocon.

"(El VJM10) podría usarse en el Desfile del Orgullo Gay. Mi hija Mia tiene una muñeca de la Princesa Lillifee del mismo color", dijo Niki a la cadena austriaca ORF, según el portal Motorsport.com.

Según el portal de automovilismo, Lauda posteriormente cambió un poco el tono de su declaración, pensando tal vez en no meterse en problemas.

"La compañía sabe lo que está haciendo. Si uno piensa el valor publicitario, ha funcionado muy bien", declaró el austriaco.

Hace algunos años, Lauda fue acusado por la comunidad gay en Austria debido a las críticas que el tres veces campeón el mundo hizo a un reality de baile en la TV de su país.

"Hay algunas tradiciones en nuestra cultura, una de esas es que los hombres bailen con mujeres. Pronto vamos a llegar al punto en el que todos nos vamos a tener que disculpar públicamente por ser heterosexuales", dijo Lauda en su momento la diario austriaco Osterreich.

"Estoy molesto de tener que explicar a mis niños porque un hombre no baila con mujeres en la TV, como es tradicional", mencionó.

Después, el diario germano Bild, cuestionó al ex piloto si era realmente malo que dos hombres bailaran juntos. "No", respondió. "Mientras lo hagan en casa y no en la TV, cuando los niños están mirando".

Tal vez para el siempre controvertido austriaco, ver un F1 color de rosa, no es lo más apropiado para la parrilla y los telespectadores.

Sea lo que sea, el VJM10 se ha convertido en uno de los autos más comentados de la pretemporada y ayer fue uno de los que más se vio en redes sociales.

Hora de publicación: 13:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana