Exhibición del Real Madrid en Atenas
EFE España, Madrid (24 marzo 2017)
compartir por:
  • Gustavo Ayón sólo anotó 2 puntos en Atenas.
    FOTO: EFE

El Real Madrid se exhibió en su visita al Olympiacos, con un 79-73, en un partido serio e intenso en el que fue de menos a más y, con una gran actuación de Sergio Llull y Anthony Randolph, sumó un triunfo que le mantiene líder de la Euroliga a falta de dos jornadas para el final de la primera fase.

El mexicano Gustavo Ayón inició como titular, pero su aporte a la ofensiva fue de sólo dos puntos.

El enfrentamiento entre el primer y el tercer clasificados no defraudó a nadie y demostró por qué ambos equipos llegarán a cuartos como cabezas de serie y como dos de los favoritos para conseguir un billete para la Final a Cuatro de Estambul.

Randolph volvió a destacar con 21 puntos, cinco rebotes, cuatro tapones y 30 de valoración; mientras que Llull sumó los mismos puntos, repartió cinco asistencias y terminó con una valoración de 24. Entre ambos anotaron más de la mitad de los puntos de su equipo.

A españoles y griegos les costó entrar en juego. Tras el intercambio inicial de pérdidas e imprecisiones, se evidenció que el partido sería muy físico y estaría muy igualado, como ocurrió durante los seis primeros minutos, en los que Nikola Milutinov protagonizó el ataque heleno y dio las primeras ventajas a los suyos.

El segundo cuarto sirvió para constatar la mejoría del conjunto español gracias a la exhibición de un Randolph colosal en defensa e infalible en ataque.

Las rentas llegaron de ser de hasta nueve puntos con menos de tres minutos por jugar y, aunque una última reacción de los griegos les puso tres abajo a 1.34, el equipo blanco supo aguantar sus acometidas y sellar una nueva victoria que le mantiene en lo más alto de la clasificación una semana más.

Hora de publicación: 17:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana