Asegura Tigres título de categoría
CANCHA/Staff México, Monterrey (24 marzo 2017)
compartir por:
  • Los Tigres de la UANL aseguraron el título en la categoría Intermedia Nacional.
    FOTO: Cortesía Auténticos
  • Los Tigres de la UANL aseguraron el título en la categoría Intermedia Nacional.
    FOTO: Cortesía Auténticos

Los Tigres de la UANL categoría Intermedia Nacional, salieron precoces, pues a dos jornadas de concluir la campaña regular aseguraron el título de la categoría, en la ONEFA.

El equipo dirigido por Carlos Cabral se impuso 28-10 a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional en el Estadio Wilfredo Massieu, con lo que pusieron su marca en 5-0, siendo inalcanzables para sus competidores en lo que resta de la campaña.

Y es que este año la ONEFA optó por no tener Playoffs sino definir al campeón en un torneo tipo round robin (todos contra todos).

"Sabíamos el nivel de partido que estábamos enfrentando, nuestras escuadras ofensiva y defensiva han logrado concretar de buena manera su ejecución y es gracias a ellos que hemos tenido este resultado", expresó Cabral, quien ha ganado los últimos dos campeonatos en esta categoría.

El pasador Miguel Patiño anotó en dos ocasiones y conectó un pase de anotación con Juan García, mientras que Guillermo Guerra cerró el marcador; todos los puntos extras fueron conectados por Daniel Garza.

La próxima semana Tigres Intermedia no jugará, pues le toca descanso. Cerrará la campaña el 7 de abril recibiendo a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en el Estadio Gaspar Mass. En ese último partido la ONEFA les otorgará el trofeo de campeones.

Esta corona fue la séptima para la Uni en esta categoría y quinta al hilo. Los cetros se han logrado en el 2001, 2011, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.

Hora de publicación: 18:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana