Llegó la fiesta atlética zapopana
Jesús Sánchez México, Guadalajara (25 marzo 2017)
compartir por:
  • El medio maratón zapopano llegará el domingo a 30 ediciones.
    FOTO: Archivo

Más de 4 mil corredores se han inscrito para arrancar mañana el 21K de Zapopan.

La edición 30 del Medio Maratón de Zapopan promete ser una de las mejores para en los últimos años.

Con poco más de 4 mil corredores inscritos, la edición 2017 de la carrera que arranca y termina sobre Avenida Hidalgo, frente a la Presidencia Municipal, supera en cantidad de participantes a la del año pasado, que agotó las 3 mil 500 inscripciones que abrieron.

Este año la convocatoria se abrió a 6 mil participantes, pero a una semana del evento, se superaron apenas los 4 mil inscritos.

El recorrido será muy similar al del año pasado, pasando por Avenida Patria desde el Bosque de los Colomos hasta Santo Tomás de Aquino, y regresando por este mismo recorrido hasta Avenida Américas.

A diferencia del año pasado, cuando se reportó que había faltado hidratación en la ruta, el comité organizador se encargó de en esta edición sumar más esfuerzos en este tema con siete puestos, cada tres kilómetros, que estará ofreciendo agua, bebidas isotónicas y algunos alimentos para apoyar a los corredores.

Por segundo año consecutivo, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, estará participando en esta carrera, después de que en 2016 corrió la distancias en 2 horas 3 minutos y 8 segundos, para después participar en la ceremonia de premiación.

La entrega de paquetes se realizará en la Expo Medio Maratón de Zapopan a partir de hoy, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Parque Zapopan, a partir de las 9:00 horas y hasta las 18:00 horas.




Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana