Bajan Yanquis a Cessa
CANCHA / Staff Estados Unidos, Florida (24 marzo 2017)
compartir por:
  • Luis Cessa buscaba quedarse en el primer equipo para el inicio de temporada de Grandes Ligas.
    FOTO: AP

Los Yanquis de Nueva York asignaron al lanzador veracruzano Luis Enrique Cessa a su campo de entrenamiento de Ligas Menores, con lo que se esfumó la posibilidad de que un pelotero mexicano inicie la temporada en el roster de los Mulos.

La organización informó que el pitcher derecho fue opcionado al equipo finca Scranton, Wilkes-Barre, afiliado a la Liga Internacional de clase Triple-A.

En la pretemporada, Cessa compiló foja de 0-1 con un salvamento y 6.52 de carreras limpias en cinco apariciones, dos de ellas aperturas.

Irónicamente, Cessa recibió ayer mismo el anillo de campeón de la Liga Internacional que ganó con el equipo de Scranton el año pasado, antes de que lo subieran a las Mayores.

Otro mexicano que perdió la oportunidad de iniciar la temporada en Grandes Ligas fue el receptor Xorge Carrillo, a quien los Mets de Nueva York enviaron a su campo de Ligas Menores.

El bajacaliforniano, quien bateó tres imparables en 13 turnos (.231) y remolcó dos carreras en el Spring Training, muy probablemente sera opcionado a la sucursal del equipo en Triple-A, los 51's de Las Vegas.

Hora de publicación: 20:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana