Devuelve Fuerza golpe a Soles
Jesús Carvajal México, Monterrey (25 marzo 2017)
compartir por:
  • La quinteta de Monterrey sacó el orgullo y arrolló a los Soles.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA35
  • La afición regia volvió a registrar un entradón en el Gimnasio Nuevo León Unido.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA35

Fuerza Regia apaleó 66-49 a los Soles de Mexicali para devolverle con autoridad el golpe inicial de la Serie Final de la LNBP.

El equipo regio volvió a dominar, como en casi todo el primero juego a los Soles, pero ahora con un final feliz, ante la algarabía de 5 mil aficionados que de nueva cuenta abarrotaron el Gimnasio Nuevo León Unido, incluso hubo afición que no pudo entrar.

Los pupilos de Paco Olmos se impusieron de principio a fin, incluso a dos minutos de arrancado el último parcial ya ganaban por 24 puntos (62-38), enfilándose sin problemas al primer triunfo de su historia en una serie Final.

El viernes, Soles le robó el primero de la serie a los regios al ganar 75-78, tras deshacerse de una desventaja de 19 unidades vigente en el arranque del tercer periodo.

Pero ahora la Fuerza no se dejó alcanzar y quiso dejar en claro que lo del arranque de la confrontación fue circunstancial.

El puntaje de la Fuerza se repartió entre el boricua Filiberto Rivera, que logró 12, y tres más que acabaron con 11: Juan Anderson Toscano, Héctor Hernández y el veterano Adam Parada, quien dio un gran partido.

Mención aparte Andy Panko, quien sólo anotó 4 unidades, pero aportó 7 asistencias y bajó 11 rebotes.

Por Soles sólo Justin Keenan anotó en doble dígito, con 13.

La serie, que es a ganar 4 de 7 juegos, se traslada a la casa del subcampeón Mexicali, en donde están garantizados los Juegos 3, 4 y 5 los días martes, miércoles y viernes próximos, respectivamente.

Hora de publicación: 22:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana