Fundidores no levanta
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (26 marzo 2017)
compartir por:
  • Los Fundidores cayeron en la Capital.
    FOTO: Cortesía Fundidores

Los Fundidores de Monterrey no levantan y este domingo ligó una nueva derrota al caer 14-10 ante los Raptors en el Estado de México.

El equipo del coach Leopoldo Treviño no logra recuperarse en la Liga de Futbol Americano y su foja ya es de 1-4 para ubicarse en el último lugar de su conferencia por debajo de los coahuilenses Dinos y mexiquenses Raptors.

Raptors cobró revancha de la derrota en la tercera semana ante unos regios que están batallando para mostrar su mejor nivel.

El próximo domingo, los Fundidores reciben a los Dinos que vendrán con Chad Ochocinco, quien debutará en el Estadio Tecnológico y también se espera que Terrell Owens firme con el cuadro regio para tener un encuentro de ex figuras NFL.

Hora de publicación: 18:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Pesa a Fundidores el trajín
Fundidores visitó la Capital como parte del calendario de la LFA, y aunque no pusieron como pretexto el viaje tras la derrota sufrida por 12-14, aceptaron que arribar a la CDMX fue complicado.
Andan 'fundidos'
Los Fundidores de Monterrey cayeron por segundo duelo al hilo en la Liga de Futbol Americano Profesional, esta vez ante los Eagles de CDMX por pizarra de 25-24.