'Chicharito' comparte más.- Osorio
CANCHA / Staff Trinidad y Tobago, Puerto España (27 marzo 2017)
compartir por:
  • El técnico dijo que todos los jugadores que viajaron a Trinidad y Tobago están en buenas condiciones físicas.
    FOTO: Mexsport


Javier Hernández es un delantero que ya aporta más en lo colectivo, destacó el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

"Sí, (Javier) está para jugar, tiene muchos deseos y ganas al igual que el resto. Es una decisión obviamente difícil, sabemos que es un gran finalizador.

"Más allá del récord es consciente de que lo más importante es el rendimiento del equipo, está para aportar, uno de los grandes aportes no solamente son sus goles, ahora es mucho más cercano a todos, comparte más con todos y apreciamos eso mucho de Javier", expresó el timonel tras el reconocimiento de la cancha del Hasely Crawford.

El técnico dijo que todos los jugadores que viajaron a Trinidad y Tobago están en buenas condiciones físicas.

Oribe Peralta comentó que la cancha del Hasely Crawford no está en las mejores condiciones para el partido de este martes, pero aun así cree que el Tricolor se puede imponer a los trinitarios.

"La cancha está un poquito floja, la verdad es difícil, creo que tenemos la calidad suficiente para hacer un buen partido mañana.

"En este tipo de instancias no es mucho que afecte esto, sino el estar acá y con todas las situaciones que pasan en el partido, el clima y tener la capacidad de dosificarnos, saber en qué momento hacer los esfuerzos al máximo para dar el mayor rendimiento en el partido", mencionó el delantero.

Hora de publicación: 19:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana