Se prende Elizalde en la pretemporada
CANCHA / Staff Estados Unidos, Arizona (27 marzo 2017)
compartir por:
  • Sebastián Elizalde anotó con un fly de sacrificio, tras haberse embasado con doblete.
    FOTO: AP

Sebastián Elizalde sigue haciendo méritos para quedarse en el equipo grande de los Rojos.

El jardinero mexicano, de 25 años, jugó este lunes como titular por cuarta vez en los últimos cinco días y bateó de 4-2 con un doble y una anotada, en la derrota de Cincinnati 14-2 ante San Francisco.

Elizalde, quien disputó con México el Clásico Mundial de Beisbol, batea .296 en la pretemporada. En los últimos cinco duelos ha pegado seis hits en 12 turnos (.500), con tres dobletes, cinco anotadas y tres producidas.

La versatilidad del sonorense también le puede ayudar a ganarse un lugar como pelotero de banca de los Rojos, ya que puede jugar los jardines y la primera base, algo que busca el mánager Bryan Price.

Yovani Gallardo fue sacudido con nueve imparables, incluidos tres jonrones, y siete carreras en 4.1 innings, y sufrió su segunda derrota en el juego que los Marineros perdieron 12-2 contra los Padres.

Roberto Osuna permitió un cuadrangular de dos anotaciones, aunque fueron sucias, y ponchó a uno en un capítulo, en el revés de los Azulejos 7-1 ante los Filis.

Fernando Salas abanicó a uno en un acto de labor, en el descalabro de los Mets 6-0 contra los Nacionales. Xorge Carrillo se fue de 1-0.

Jorge de la Rosa permitió dos hits y dos rayitas en un episodio, en la derrota de Arizona 4-2 ante los Angelinos.

Adrián González bateó de 2-0 con un boleto, en el revés de los Dodgers 5-2 contra los Medias Blancas.

Daniel Castro fue asignado al campamento de Ligas Menores de los Rockies.

Hora de publicación: 21:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Cortan Nacionales a Joe Nathan
El pitcher relevista veterano Joe Nathan fue dado de baja por los Nacionales de Washington, equipo que también le dio las gracias al derecho Matt Albers.
Abrirá Gausman juego inaugural
El pitcher Kevin Gausman fue anunciado de manera oficial este lunes para abrir por los Orioles de Baltimore en el Día Inaugural ante Azulejos de Toronto, el próximo 3 de abril en el Oriole Park.
Jugará Mondesí la segunda en Kansas
Finalmente el joven Raúl Adalberto Mondesí se ganó el puesto como titular en la segunda con los Reales, superando al boricua Christian Colón, al nicaragüense Chelsor Cuthbert y a Whit Merrifield.
Volverá Arroyo a las Ligas Mayores
A sus 40 años de edad, el veterano pitcher Bronson Arroyo aún las puede y su regreso a las Grandes Ligas está cerca, pues los Rojos de Cincinnati le tienen un puesto en la rotación de abridores.
San Luis listo para negociar con Molina
Tal parece que el "ultimátum" que el boricua Yadier Molina le puso a los Cardenales de San Luis ya dio frutos, pues el club ya está listo para iniciar las negociaciones de una extensión de contrato.
Revela niño contrato de Lindor
Gracias al pequeño Brody Chernoff, de seis años de edad e hijo del gerente general de los Indios de Cleveland, Mike Chernof, se supo que la "Tribu" le extenderá el contrato a Francisco Lindor.