Sultanes cambian horario
Jesús Carvajal México, Monterrey (27 marzo 2017)
compartir por:
  • Félix Pérez llegó a Monterrey para reportarse con Sultanes.
    FOTO: Cortesía Sultanes de Monterrey

Los Sultanes ajustaron sus horarios de juegos en casa los fines de semana, y ahora en lugar de jugarse a las 17:00 horas, los partidos serán a las 15:30 horas los sábados y 16:00 horas los domingos.

De lunes a viernes, los duelos siguen igual, a las 19:05 horas, informó Edgardo Arrambide, vocero del club.

Esta noche, los Sultanes doblegaron 18-7 a los Saraperos en Saltillo, en su penúltimo juego de pretemporada, con triunfo del lanzador Kenneth Sigman.

Además, el club informó que el jardinero cubano Félix Pérez llegó a Monterrey para unirse de nueva cuenta al equipo, tras haber partido durante la temporada anterior hacia los Golden Eagles de Rakuten, en la pelota japonesa.

Pérez, quien debutó con Sultanes en 2015, el año pasado sólo disputó 64 partidos, en los que promedió .315, con 14 cuadrangulares y 53 carreras remolcadas.

La novena regia culmina este martes sus juegos de preparación ante los mismos Saraperos en duelo a puerta cerrada en el Estadio Monterrey; abrirá por Sultanes el dominicano Ángel Castro.

Hora de publicación: 22:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Vuelve Simón a Sultanes
El ex ligamayorista Alfredo Simón, quien ya estuvo en Sultanes en el 2008, reforzará el staff de pitcheo de los regios, informó el presidente adjunto del club, Roberto Magdaleno.
'Ponchan' Sultanes a Petroleros
Los pitchers de los Sultanes repartieron este sábado 14 ponches en la victoria por 8-1 ante Petroleros de San Nicolás en juego de pretemporada.
Abre Sultanes con triunfo
Sultanes inició este jueves sus partidos de pretemporada venciendo 5-1 a los Tigres de la UANL en el Parque Hundido.