Presume Steel su poderío
Jesús Carvajal México, Monterrey (27 marzo 2017)
compartir por:
  • El Steel se despachó con otra paliza.
    FOTO: Paola Santoy

El Monterrey Steel volvió a mostrar su poder tanto en el sintético como en las gradas de la Arena Monterrey, al aplastar 61-24 al Wolfpack Dayton, ante unas 6 mil personas.

El equipo regio sólo tuvo oposición en el primer cuarto, para luego despacharse con la cuchara grande y obtener así su segunda victoria de la campaña en la National Arena League.

Con un público prendido y ya más familiarizado a las reglas específicas del futbol arena, el Steel emocionó a sus fans, entre los que se encontraba el jugador de los Tigres, Javier Aquino, con todo y jersey bien puesto.

El mariscal de campo, Kasey Peters, volvió a mostrarse como unas de las figuras del equipo con tres pases de anotación y un touchdown, a la vez que se dio el debut del defensivo ex NFL, Trumaine "Joe" Skyes, una leyenda del futbol arena.

También hicieron su aparición los regios Carlos Garza y el pateador José Carlos Maltos, quien concretó tres puntos extras y un gol de campo de 50 yardas. Jabari Fletcher anotó en tres ocasiones para Monterrey.

El equipo visitante logró sus tres anotaciones con espectaculares jugadas de pases largos.

El Monterrey Steel recibirá el próximo lunes al Corpus Christi Rage en busca de seguir invicto.

Hora de publicación: 23:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Trae el Steel a cazacabezas
El Monterrey Steel fortalece su defensiva con el líder histórico en capturas del futbol americano arena, Joe Sykes, quien debutaría el próximo lunes en el duelo ante Daytona, Ohio.