Van por uno a Mexicali
Jesús Carvajal México, Monterrey (28 marzo 2017)
compartir por:
  • Fuerza Regia reanuda la Serie Final en Mexicali.
    FOTO: Antonio Ordaz

Fuerza Regia saltará esta noche a la duela del Auditorio del Estado en Mexicali con la obligada misión de pronto sacar un triunfo que le garantice el regreso a casa en la serie Final de la LNBP.

Tras empatara 1-1 en los primeros dos juegos en el Gimnasio Nuevo León Unido, ahora la Fuerza visita a los Soles viendo la serie día a día. Es verdad, si se pueden coronar en Mexicali, lo harán, pero van paso a paso.

El Juego 3 de la serie por el título es a las 21:15 horas, los 4 y 5 son mañana y el viernes, respectivamente. Los regios necesitan ganar un duelo para garantizar al menos el sexto en casa.

"Esto es juego a juego", señaló el veterano Adam Parada, quien se quiere coronar para probablemente retirarse ya con la Fuerza, "sabemos que lo ideal es ganar todos y lo vamos a intentar, pero esto es día a día".

La serie es a ganar 4 de 7 duelos y los duelos sexto y séptimo, en caso de ser necesarios, serán el 3 y 5 de abril, respectivamente.

Hora de publicación: 00:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Los Rivera tienen una conexión especial
Los Rivera de Fuerza Regia tienen conexión especial. Comparten la misma posición, edad y nacionalidad; y a pesar de llevar el mismo apellido, sólo son amigos pero se sienten en familia.
Devuelve Fuerza golpe a Soles
Fuerza Regia empata la Final de la LNBP al imponerse 66-49 a los Soles, y ahora la serie se traslada a Mexicali, donde se jugarán los próximos tres partidos.
Espera 'Bronco' título de Fuerza
El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, señaló que Fuerza Regia va a ser campeón porque espera levantar un trofeo más de un equipo del Estado.