Se perderá 'Piojo' 5 partidos en total
CANCHA / Staff México, Cd. de México (28 marzo 2017)
compartir por:
  • Miguel Herrera tiene en total 5 partidos de suspensión.
    FOTO: Mexsport

Miguel Herrera fue sancionado con una multa y tres partidos más de suspensión, que se suman a los dos con los que anteriormente ya lo había sancionado la Comisión Disciplinaria.

El técnico de los Xoloitzcuintles tuvo un altercado con la afición en el partido de la Fecha 11 contra Santos. Sus desplantes contra los oficiales del partido ya le habían acarreado una suspensión de dos duelos, el primero de los cuales cumplirá en la visita de Tijuana.

Los duelos que el "Piojo" se perderá son la visita al Atlas, el juego en casa contra el América, la salida a Querétaro en duelo pospuesto de la Fecha 10, una salida a Chiapas y el duelo en el Caliente contra Toluca.

Herrera regresará al banquillo para los dos últimos duelos del Clausura 2017 al visitar a Tigres y recibir al Veracruz.

"La Comisión Disciplinaria sanciona al Director Técnico Miguel Herrera Aguirre con 3 partidos, más multa económica, por faltar al respeto o insultar al Público asistente, lo anterior con base en el Artículo 32 del Reglamento de Sanciones.

"Estos 3 cotejos de sanción son adicionales a los 2 que le impuso la Comisión Disciplinaria en la Jornada 11, uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y otro por faltar al respeto a los Oficiales del partido", informó el organismo de la FMF.

La trayectoria de Miguel Herrera como jugador y ahora como técnico se ha caracterizado por los exabruptos, el más sonado el que le costó su cese de la Selección Mexicana en junio de 2015.

Hora de publicación: 14:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana