Es 'Cubo' líder de goleo tras triplete
EFE Estados Unidos, Houston (01 abril 2017)
compartir por:
  • Erick Torres llegó a 6 goles en la campaña.
    FOTO: Tomada de @HoustonDynamo

Erick Torres consiguió su primer "hat trick" y el Dynamo de Houston volvió al camino del triunfo tras vencer por 4-1 a los Red Bulls de Nueva York, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la MLS.

La inspiración goleadora de Torres, que ya lleva seis tantos y es el nuevo líder de la Liga, permitió al Dynamo conseguir la tercera victoria consecutiva en su campo del BBVA Compass, donde está invicto en lo que va de la nueva temporada.

"Eso significa que tengo que seguir por el mismo camino, hacer cada día mejor las cosas y mantener sobre todo al equipo ganador. Mi responsabilidad es la de responder al máximo a toda la confianza que pusieron en mi el técnico Wilmer Cabrera y los directivos", afirmó Torres.

"Cierto que marqué los goles, pero sin la ayuda de mis compañeros no hubiese sido posible. Durante todo el partido hicimos los ajustes necesarios que nos permitieron ir a mejorar y en la segunda parte realizar un gran juego".

Torres reconoció que su gran objetivo siempre ha sido el de volver con la Selección de México.

"Estoy seguro que el profesor (Juan Carlos) Osorio sigue a todos los jugadores mexicanos y tomará nota de lo que hacemos. En ese sentido estoy tranquilo y lo único que debo hacer es trabajar al máximo para que luego lleguen los resultados".

El partido no comenzó bien para el equipo de Houston que vio como en el minuto 13, el delantero inglés Bradley Wright-Philips conseguía el 0-1 tras recibir un pase del internacional estadounidense Sacha Kljestan.

Pero de inmediato el Dynamo respondió con el del empate en el minuto 14 por mediación de Dylan Remick, el primero que lograba con el equipo de Houston, que ya era dueño del balón y del centro del campo.

El dominio del Dynamo tuvo la compensación del segundo gol antes que terminara la primera parte cuando en el minuto 41, de penalti, Torres logró el 2-1, y el primero en su cuenta personal.

El tercero llegó y de nuevo por mediación de Torres, que recibió un balón dentro del área y con la pierna derecha batió con tiro colocado y a media altura a Robles, al minuto 56.

Pero faltaba todavía que Torres pusiese el broche de oro a su buena actuación al conseguir el último gol del partido y el tercero en su cuenta personal al sacar un tiro libre que superó la barrera de los Red Bulls y Robles, aunque tocó el balón, nada pudo hacer por evitar la goleada, cuando se estaba ya en el tiempo de descuento.

El Dynamo, con la victoria se colocó con nueve puntos (3-0-1) y comparten el liderato de la Conferencia Oeste con los Timbers de Portland.

Hora de publicación: 22:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana