Acepta 'Turco' mal juego ante América
Joani Cruz México, Cd. de México (01 abril 2017)
compartir por:

  • FOTO: Juan Luis Díaz

Antonio Mohamed no se fue con buenos recuerdos del Estadio Azteca.

El técnico de Rayados aceptó que vivió una noche difícil al enfrentar a su ex equipo, América, que lo venció por 1-0.

"Nos vamos frustrados, no hicimos un buen partido. Creo que un detalle marcó la diferencia, y bueno, nos tiene que servir de aprendizaje.

"Jugando así no merecíamos serlo (líder del torneo), el equipo no hizo un buen partido, entonces si no haces las cosas bien, no lo mereces. El resultado fue justo, aunque el rival tampoco hizo mucho", explicó el "Turco".

Mohamed descartó que el arbitraje influyera en el marcador, pese a dos acciones donde sus jugadores pidieron penal.

"Lo único que influyó fue el gol de Oribe Peralta y nada más. El arbitraje, sea a favor o en contra, se decide en cuestión de segundos, pero no influyó en nada.

"Esto era de jugar en equipo, con más gente al frente, de jugar como en los últimos 15 minutos, así juega el equipo nuestro, no porque el rival no anote un gol tenemos que jugar con otra intensidad".

El estratega argentino espera que su equipo muestre una cara distinta el próximo miércoles en la Semifinal de la Copa MX ante Chivas.

"Va a ser otro partido, es otra historia, lo lindo que tiene el futbol es que te da revanchas muy rápido, y además vamos a jugar en casa. Estoy convencido que el equipo va a mostrar otra cara en la Semifinal", sentenció.

Hora de publicación: 23:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana