Una inauguración espectacular
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (03 abril 2017)
compartir por:
  • El Abierto Monterrey fue inaugurado a lo grande.
    FOTO: Juan Antonio Sosa


En una estruendosa ceremonia de apertura, el Abierto de Tenis Monterrey fue inaugurado en la cancha estadio del Club Sonoma.

Tras una presentación folclórica, resaltando la cultura y la música mexicana, una espectacular explosión de pirotecnia sobre el cielo regio, dio la bienvenida al certamen.

El director del torneo, Hernán Garza, junto al patrocinador, el representante del Gobierno del Estado y la tenista número uno del ranking de la WTA, Angelique Kerber, cortaron el listón de la inauguración.

La cancha estadio no se llenó, pero sí registró una digna entrada para el primer día con partidos estelares como el de la canadiense Eugene Bouchard contra la española Sara Sorribes.

Hora de publicación: 22:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se va Kerber 'de pinta' con regios
La número uno del mundo, Angelique Kerber, convivió esta mañana con aficionados regios en San Pedro, donde realizó una breve exhibición y hasta acompañó a un grupo musical.
Llega a agarrar ritmo
La española Carla Suárez Navarro reconoció ayer que tendrá un compromiso alto en el Abierto Monterrey GNP Seguros e intentará usarlo como una plataforma para recuperar su ritmo de juego.