Acaba 'Big Ben' con dudas: no se retira
AP Estados Unidos, Pittsburgh (07 abril 2017)
compartir por:
  • Roethlisberger jugará su campaña 14 en la NFL.
    FOTO: Archivo

Ben Roethlisberger, quarterback de los Acereros de Pittsburgh, aseguró que todavía no es tiempo de dejar los emparrillados.

El mariscal de campo anunció en su cuenta de Twitter (@_BigBen7) que le informó a los Steelers que cuenten con él para la siguiente campaña.

"Informé al equipo que espero con ansias mi temporada 14. La nación steeler obtendrá lo mejor de mí", posteó el veterano quarterback.

El dos veces ganador del Super Bowl, quien cumplió 35 años el mes pasado, dejó abierta la posibilidad del retiro después de la derrota de Pittsburgh ante New England en el juego de Campeonato de la AFC.

Aunque el coach Mike Tomlin, el gerente general Kevin Colbert y el presidente del equipo Art Rooney II, creyeron que Roethlisberger volvería, el 'Big Ben' se mantuvo en silencio hasta este viernes.

Roethlisberger lanzó 3 mil 819 yardas y registró 29 touchdowns en la pasada campaña, que terminó con un 11-5 para los Steelers.

Hora de publicación: 14:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Entregan a Brady jersey robado
Tom Brady recuperó el lunes la camiseta que usó en el último Súper Tazón, que había sido robada al final del partido, y la presentó ante aficionados de Medias Rojas en el Fenway Park.