No juega Jona en triunfo del Villarreal
Cancha/Staff España, Villarreal (07 abril 2017)
compartir por:
  • El Villarreal se mantiene en la lucha por los puestos europeos.
    FOTO: EFE

El Villarreal no cedió terreno en casa y se impuso al Athletic de Bilbao en partido que pudiera considerarse como una batalla por el boleto directo a la Europa League.

El Submarino Amarillo ganó 3-1 al conjunto vasco y con ello se aferró a la quinta posición, la que da el pase al segundo torneo más importante de clubes en el continente europeo, al tener ahora 54 puntos, y dejó en 50 y en el sexto lugar justo al cuadro de Bilbao, el puesto que da derecho a la clasificación pero no la entrada directa.

Villarreal abrió el marcador por conducto de Víctor Ruiz a los 17 minutos en El Madrigal, pero tres más tarde la visita emparejó con Aymeric Laporte.

Pero el complemento lo dominó por completo el conjunto de Fran Escribá. Apenas al 47' recuperó la ventaja con el tanto de Cédric Bakambu y al 58' Adrián López puso el tercero.

Bilbao ya no presionó como en la primera mitad y aún con los ingresos de Ander Iturraspe e Iker Muniain no logró poner en predicamento una vez más a la meta de Andrés Fernández.

La mala noticia para el equipo amarillo fue la expulsión para Ruiz al 74'.

El mexicano Jonathan dos Santos no tuvo participación con el Villarreal. Ni siquiera estuvo en el banquillo de suplentes.

Hora de publicación: 15:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana