Sale Leverkusen con las manos vacías
CANCHA / Staff Alemania, Munich (08 abril 2017)
compartir por:
  • Yussuf Poulsen llegó a tiempo para rematar y enviar el balón al poste, para que luego se metiera al arco de Bernd Leno.
    FOTO: AP

Sin la presencia del mexicano Javier Hernández, Bayer Leverkusen se quedó a segundos de salir bien librado de su visita al Leipzig.

A punto de sacar el empate ante el segundo lugar de la Bundesliga, Bayer sucumbió 1-0 al minuto 90 y se quedó abajo de la media tabla.

Leverkusen estuvo a punto de irse con la igualada a casa ante uno de los punteros, pero en el cierre no soportó el embate del Leipzig, sobre todo en la jugada prácticamente final que terminó con el remate de Yussuf Poulsen para vencer a Bernd Leno.

Con el triunfo de último momento, Leipzig se mantiene en la segunda posición de la Liga de Alemania con 58 puntos en 28 jornadas.

Leverkusen está en el sitio 12 con 35 unidades y parece alejarse de la posibilidad de alcanzar un sitio en las competencias europeas de la próxima temporada.

La ofensiva del Bayer no funcionó esta vez con la dupla de Kevin Volland y Kai Havertz y aún así los movimientos durante el partido por parte del técnico Tayfun Korkut, quien se
ocupó más del medio campo y de la zona de la izquierda, pero sus ajustes no prosperaron.

Leverkusen en definitiva extrañó al "Chicharito" al carecer de inventiva y definición.

Hora de publicación: 11:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Luce Gómez en 3-3 sin 'Chicharito'
Mario Gómez marcó un triplete en el 3-3 del Wolfsburgo en casa del Bayer Leverkusen, que no contó con 'Chicharito' Hernández.