Somete Pineda a los Rays de Tampa
Cancha/Staff Estados Unidos, Nueva York (10 abril 2017)
compartir por:
  • El pitcher Michael Pineda tuvo una sólida labor de siete entradas perfectas, en el triunfo de Yanquis sobre los Rays de Tampa Bay.
    FOTO: AP
  • Starlin Castro (der.) pegó un jonrón de dos carreras en la victoria de los Yanquis.
    FOTO: AP

Con una labor perfecta hasta la séptima entrada, el pitcher Michael Pineda (1-1) guió este lunes a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 8-1 sobre los Rays de Tampa Bay, en el Día Inaugural en el Yankee Stadium.

Pineda, quien tuvo una de sus mejores actuaciones, mantuvo un sólido pitcheo hasta el séptimo inning, cuando con dos outs, Evan Longoria le pegó doblete.

El derecho colgó el cero en ese séptimo capítulo, pero un episodio más tarde, Logan Morrison se voló la barda en solitario.

La joya de Pineda quedó en siete entradas y dos tercios, con labor de dos imparables, una carrera, sin bases por bolas y 11 ponches,.

Tyler Clippard retiró el último out de la octava tanda y Chasen Shreve sacó la novena, para conservar el triunfo de Pineda.

En octavo inning los neoyorquinos aseguraron el triunfo con un racimo de cinco carreras, con doblete de Matt Holliday, triple de Chris Carter, jonrón de dos carreras de Starlin Castro, y Ronald Torreyes empujó la octava carrera.

La derrota fue para el abridor de los Rays, Alex Cobb (1-1), quien permitió cinco carreras y seis hits, en siete entradas y un tercio.

Hora de publicación: 16:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Localizan a ex de Bravos Otis Nixon
El ex jugador de los Bravos de Atlanta, Otis Nixon, quien fue reportado como desaparecido el fin de semana, fue localizado el lunes.
Reportan desaparecido a Otis Nixon
La policía de Georgia busca al ex jugador de los Bravos de Atlanta Otis Nixon, quien desapareció durante el fin de semana.