Luce pitcheo de Boyd con Tigres
AP Estados Unidos, Detroit (11 abril 2017)
compartir por:
  • Matthew Boyd realizó una estupenda apertura por Tigres.
    FOTO: AP





Matthew Boyd toleró apenas un hit en seis brillantes innings, y James McCann disparó un cuadrangular en el quinto para llevar a los Tigres de Detroit a la victoria este martes por 2-1 ante los Mellizos de Minnesota.

Boyd (1-1) mantuvo un juego sin hits hasta el sexto hasta que Robbie Grossman se lo quebró al empalmar un sencillo por el bosque izquierdo con dos outs.

El zurdo de Detroit ponchó a seis y transfirió a dos antes de pasar la tarea al bullpen. Los relevistas de Detroit han lucido frágiles esta campaña, pero pudieron certificar la victoria.

Francisco Rodríguez permitió una carrera en el noveno, pero el venezolano se recuperó para su tercer rescate en cuatro oportunidades. El emergente Max Kepler falló con un elevado con dos outs para poner fin al partido.

El puertorriqueño Héctor Santiago (1-1) permitió solo tres hits en seis innings y un tercio, pero uno de esos imparables fue el jonrón de dos carreras de McCann.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó 4-1, una anotada; Danny Santana de 3-0; y Jorge Polanco de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1; Víctor Martínez de 4-1; y Dixon Machado de 3-0.

Hora de publicación: 16:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Es Yanquis el equipo más costoso de GL
La revista Forbes catalogó a los Yanquis de Nueva York como el equipo más costoso de Grandes Ligas por vigésimo año consecutivo.
Espera Wrigley fiesta 108 años
Los Cachorros celebraron la obtención de la Serie Mundial la temporada pasada, su primera en 108 años, en una ceremonia que incluyó la elevación de los banderines de los títulos de 1907, 1908 y 2016.
Bajan a Rondón, suben a Jiménez
El taponero venezolano Bruce Rondón había sido considerado el cerrador del futuro de Detroit, pero el boricua Joe Jiménez asumió ese rol en 2016 por su destacada labor con los equipos de las Menores.
Volvería Price a rotación de Boston
El pitcher David Price dio otro paso hacia un regreso a la rotación de Boston tras realizar su primera sesión de bullpen desde que suspendió actividades por tirón en el codo izquierdo el 2 de marzo.